Sunday, January 14, 2007

Buenos Dias

Me siento que tengo mucho que quiero decir, pero no tengo las palabras este manana. Mi alma esta llena de muchas cosas..gozo, tristeza. pero mas del gozo. :)

La extrano a mi familia en Mexicali. Los quiero muchisimo. Los extrano.
Ayer, mire a los fotos de mi viaje y pense..."TooorrIIIIIto!" Fue un tiempo bien hermoso. Aprendi mucho y me cambio. No soy la misma persona. Pienso, veo diferente y quiero vivir diferente...cada dia mas y mas. Es dificil esto, porque hay mucho aqui que no cambio, y por eso a veces mi corazon esta luchando. Cosas que hice en el pasado que no quiero continuar--maneras de vivir. me entiendes???

no, no me entientes. alguien, posible...un or dos...muchos no. esta bien. siempre estoy hablando con mi Diosito en espanol...me hace feliz, esto. lo extrano el campo enfrente de la casa, y las estrellas tan bonitas y tan claras.

ya me voy. estoy "trabajando" en el cafe ahorita. esta bien tranquilo. me gusta.

No comments: